Nuestra misión

Elevar los estándares de salud animal del país y acercar a la comunidad (humana) al compromiso de cuidar el ecosistema, entendiendo que nuestros actos tienen repercusiones.

Nuestra visión

El mundo como una compleja red de interacciones sociales, biológicas, económicas y emocionales, entender estos sucesos en un paciente, aclaran el camino a una medicina personalizada de excelencia.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios veterinarios completos e integrales a domicilio, de corte especializado como pueden ser, consultas médicas, toma de exámenes de sangre, de imágenes o similar.

Todo a esto, para brindar la mejor atención médica en tu mascota, sin que tengas que salir de tu hogar. Además te asesoramos con buenas prácticas y recomendaciones para ti y tu familia, así mantener una salud estable en todo tu grupo hogar.

+5

Años de experiencia

+300

Dueños/as satisfechos/as

+ 800

Mascotas felices

blank

Dr. René A. Alegría V.

Médico Veterinario / Director Médico
El Dr. René Alegría V., cuenta con una Maestría en Ciencias Animales y Veterinarias, ambos en la Universidad de Chile, además de diversas pasantías en Centros de Investigación, Centros de Salud animal y humano.

También desarrolla de forma activa la clínica de pequeños animales, entiéndase perros y gatos, especialmente a través de consultas domiciliarias o interconsultas de Medicina Interna-Oncología en algunos centros veterinarios de distinta complejidad en la Región Metropolitana, además se ha desarrollado como Investigador en Medicina Comparada (Humano-Animal).

blank

Nuestro equipo está preparado ante cualquier caso veterinario

Empresas que nos acompañan en esta aventura

blank

Diagnochip
Para entregar un diagnóstico clínico más claro y preciso

blank

Virtualys
Gran parte de nuestro equipo dicta cursos en esta plataforma

blank

AllGreen
Brindamos alternativas naturales cuando sea posible